VENTAJAS DE WORDPRESS

LAS VENTAJAS DE WORDPRESS

Las ventajas de WordPress frente a otros tipos de sitios web son muchas y los beneficios se demuestran al cabo de poco tiempo. algunas de las ventajas de WordPress son:

  • Bajo precio – al ser una plataforma gratuita el coste del software es nulo, lo cual se nota en el precio del diseño. Además existen miles de prediseños gratis lo cual nos permite no comenzar una web desde cero ahorrando horas de trabajo.
  • Buena calidad – los prediseños o plantillas o templates de wordpress han sido testados y diseñados por los mejores diseñadores del mundo, resultando en diseños de calidad y funcionalidad garantizada.
  • Excelente soporte – WordPress es el fruto de una comunidad muy activa que ofrece un gran soporte, además existen miles de recursos que podemos añadir a WP para dotarlo de mayor funcionalidad (plugins)
  • Actualización– wordpress nunca se quedará anticuado pues es renovado muy a menudo.
  • Indexación y posicionamiento – Sin duda una de las mejores ventajas es que Google ama a WordPress y a su sistema de archivo de contenidos. WP está muy optimizado para darle a los buscadores lo que quieren y eso se nota en los resultados y en las visitas
  • Gestión de contenidos – WordPress es un software de gestión de contenidos, por lo cual te permite crear contenidos en minutos sin necesidad de FTP, los creas directamente en la web y podrás editarlos, borrarlos o añadir nuevos contenidos cuantas veces quieras con un sistema de archivo y organización por categorías y tags muy simple de navegar y sencillo de utilizar.
  • Consistencia de estilos- las páginas creadas en WordPress guardan una fiel consistencia en cuanto a diseño y estructura, tu solo tienes que limitarte a escribir, el diseño es cosa de WP

Lee mas en: http://altamiraweb.net/las-ventajas-de-wordpress#ixzz24rupWC1O

 

Vulnerabilidades de Seguridad

WordPress es código abierto. Y la apertura se extiende a las personas que quieren hackear (ya sea con fines de lucro o simplemente porque pueden) WordPress. Es un problema común en Internet de todos modos.

Propenso a spam

El spam en forma de comentarios de blogs y vínculos de referencia es un gran problema y a menos que instales los plugins necesarios como Akismet, lo que realmente deberías hacer, recibiras un grado enorme de ataques de spam en tu blog.

Actualización de la incompatibilidad

WordPress actualiza con frecuencia, con demasiada frecuencia tanto que algunos de los temas y plugins no pueden mantener el ritmo. Esto podría ser un revés importante si realizas personalizaciones básicas a tu blog o ajustando los  tema tanto sin seguir los estándares web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: